martes, 31 de mayo de 2011

            Cuento cuarta parte

 Daniel dijo: es  la hora del tiroteo vas  a morir.
Julio contesto ¿estás seguro?

Daniel contestó: sí, al fin  estás aquí.  Te mataré por quitarme el amor de Rocío. 

Daniel le disparó a Julio en la pierna  y
Julio le disparó en el  brazo. Pero cuando
Daniel levanto al pistola se le travó el gatillo
y Daniel  agarró la pistola, la miró.  Cuando, de repente,  la pistola  se disparó sola, Daniel cayó al suelo herido.
Daniel dijo: ¡Maldito! seas  me he disparado yo 
mismo.

Julio dijo: ¿estás bien?
Daniel respondió eso no te importa
Y julio contesto:  Sí me importa
Daniel le dijo: Eres una gran persona,  ahora me doy cuenta. ¿Me puedes hacer un favor?  Cuida a Rocío  y ámala  con toda tu vida.
Julio respondió Lo haré. ¡Auxilio,  por favor que venga un médico!
Daniel  dijo: No, Julio, ya es mi hora, adiós…

Julio grito  no, no, no, no, no, no, Daniel.

Meses después, Rocío y julio se casaron
 y tu vieron una niña y un niño llamados
Daniel y Carla  y el hermano de  Rocío,
Damián, se casó  y tuvo  un niño.   
  

                          Fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario