lunes, 16 de mayo de 2011

Cuento, tercera parte 

Rocío después de que Julio apareció se puso contenta pero a la vez nerviosa por que tenia mucho tiempo sin verlo. 

Emelin le dice amiga se vez que te ama solamente a ti no te preocupes por las mujeres que lo persiguen. 


Al fin Rocío y Julio se encontraron y dijeron hola como estas me he enterado de que te casaste con Daniel por que lo hiciste Rocío yo no lo hice por dinero ni mucho menos por amor lo hice por despecho. 

¿ Julio como que por despecho.? 

Rocío si por despecho tu me empujaste a los brazos de Daniel. 

Julio eso es mentira tu me rompiste el corazón y me bienes a decir que yo te empuje a los brazos de Daniel . Perdóname por casarme con Daniel yo te amo a ti Julio. 

Julio yo no tengo nada que perdonarte tu no tienes la culpa fue que no nos dimos cuenta de lo que asíamos lo siento mucho. 

Rocío escapémonos de aquí. 

Julio pero no estas casada con Daniel . 
Rocío yo nunca he sido de Daniel. 

Damián que pasa aquí Julio daniel los esta buscando 
para matar a Julio. 

Rocío que Daniel esta loco es mejor que te vallas Julio. 

Julio no me enfrentaré a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario