martes, 13 de marzo de 2012

el amor y otras cosas



      me fui no pienso olvidarte  y sé que  tienes pareja,
      pero eso no me detendrá por que  yo  si te  quiero y otra persona
      como yo nunca te  amará.



¿Por qué nos preguntamos que si nuestro amor es un decir, por que tu y yo nos amamos hasta  morir?, por que sé que te quiero y como yo  nadie  te querrá por que solo quiero que me digas la verdad, verdad de que me amas, verdad que no puedes negar, yo solo quiero que me digas si me quieres  en realidad.


¿Por qué si me quieres? me lo dices por decir  porque
sé que  me engañaste por favor deja de mentir, no sé que ha
pasado, no sé qué hacer lo que quiero en este momento es decir que siempre te amaré.

Se que no fui bueno  contigo se que no lo puedo arreglar
Pero lo que te digo con esto  es que te quiero de verdad,  sé que no  hacer pero lo que te digo es que a tu lado quiero volver,
porque  no era consciente de mis sentimientos pero lo que te digo es que me muero por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario